RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Espíritu colaborativo

La razón de ser de nuestra organización es mejorar la calidad de vida de las personas y como no podía ser de otra manera creemos firmemente en la colaboración y cooperación social como un compromiso indispensable dentro de nuestra misión. Nuestro grupo mantiene colaboraciones en materia de inserción socio-laboral, organización de eventos, actividades y acciones solidarias con entidades de carácter nacional e internacional como Cruz Roja Española, NGO SAPP Solidarity Africa practical Projects, o UNICEF.

A nivel local nuestro grupo también colabora en diferentes ámbitos con entidades como IPEFC (Intituto Profesional de Ejercicio Físico y Cáncer), AGRAFIM (Asociación Granadina de Fibromialgia) o IMFE (Instituto Municipal de Empleo y Formación). 
Mantenemos convenios de colaboración al objeto de facilitar el acceso a instalaciones deportivas de calidad al público en general a través de las concejalías de juventud de los diferentes municipios donde tenemos presencia y la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

En al ámbito más puramente deportivo también apadrinamos proyectos de patrocinio colaborativo con equipos locales de ciclismo, baloncesto, deportes base y deporte de personas con diversidad funcional o deporte femenino, siempre con el afán de impulsar propuestas de hábitos de vida saludable entre los colectivos más vulnerables.